Servi.Tour

Nombre: Agencia de Viajes Servi.Tour

Nit: 11797008-9

RNT: 32890

Teléfono: (57 – 1) 749 – 5697

Dirección: Carrera 15 N 124 – 65 M4. Edificio Corpocentros

 

07 logo servitourServi.Tour es una empresa prestadora de Servicios Turísticos dedicada a ofrecer a los Bogotanos los mejores planes a diferentes destinos de sol y playa en Colombia y el mundo.

Productos que ofrece Servi.Tour:laya de Colombia al mejor precio, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar las mejores vacaciones.

 

  • Vacaciones a destinos Sol y Playa con hoteles Decameron
  • Otros destinos en Colombia con hoteles Decameron
  • Vacaciones a destinos Sol y Playa con otros hoteles
  • Destinos internacionales con Hoteles Decameron
  • Cruceros Royal Caribbean y Pullman Tour
  • Vacaciones destinos internacionales hoteles RCI.

Los productos y servicios ofrecidos por la agencia de viajes Servi.Tour (planes con la exclusiva cadena hotelera Decameron) están diseñados para que puedan ser asequibles a todos nuestros clientes ya que mantenemos los precios más bajos del mercado sin afectar la calidad, la cual se encuentra dentro de los más altos estándares en servicio, compromiso, responsabilidad, entre otros, además sin que la utilidad de la empresa se vea en riesgo.

Asimismo sabemos que podemos satisfacer la necesidad de nuestros clientes de vacacionar en familia a los destinos más comunes como ya se ha mencionado anteriormente. Los precios de los distintos servicios varían de acuerdo al destino al cual el cliente desea viajar.

Contamos con servicios de reserva en tiquetes aéreos con las mejores aerolíneas del país, reserva en los mejores hoteles (5, 6 y 7 estrellas), los mejores precios con los la exclusiva cadena hotelera Decameron y su increíble plan TODO INCUIDO en: Panamá, Ecuador, Cabo Verde, El Salvador, Jamaica, Marruecos, México, Perú Senegal y Colombia (San Andrés; Providencia;  Santa Marta; Isla Palma; Barú; Cartagena; Amazonas; Eje Cafereto y  Tota, Boyacá) Cruceros por el Caribe y a las Bahamas, Europa y el mediterráneo

Misión: Servi.Tour es una agencia de viajes ubicada en Bogotá dedicada a ofrecer los mejores planes turísticos al mejor estilo Decameron. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de vacaciones, recreación y descanso de todos nuestros clientes y sus familias, con tarifas asequibles brindando calidad en servicio.

Visión: Para 2015, ServiTour estará posicionada entre las mejores agencias de viajes ofreciendo los mejores paquetes turísticos con la prestigiosa cadena hotelera Decameron con los mejores precios del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s