Cartagena

images

Hotel Decameron Cartagena

LOCALIZACIÓN

Localizado en el sector moderno de la ciudad a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el hotel es un edificio de 23 pisos situado frente a las populares playas de Bocagrande con una magnífica vista al mar y a la antigua Ciudad Amurallada de Cartagena.

Hotel

El hotel Decameron Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con una piscina para niños y adultos, 3 bares y 5 restaurantes, donde usted puede deleitarse con los diferentes platos internacionales y típicos de la región.

Adicionalmente usted puede disfrutar de una inolvidable cena en el Restaurante San Pedro, ubicado en la ciudad amurallada en la exclusiva Plaza de San Pedro Claver.

Diviértase en el día con las diferentes actividades recreativas como clases de baile y aeróbicos. Lo invitamos a descansar y disfrutar en las playas de Boca Grande, a viajar en lancha a las paradisíacas Islas del Rosario, a caminar por la histórica ciudad amurallada apreciando sus monumentos, o simplemente a disfrutar de baños de sol y nadar en los escondites del Caribe.

Programa TODO INCLUIDO El Hotel cuenta con todas las instalaciones y servicios que usted necesita.

  • Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet
  • Cenas a la carta
  • Snacks
  • Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados
  • Programación de actividades diarias
  • Deportes náuticos no motorizados: Paseos en kayak, canoas y catamaranes.
  • Mini curso de buceo en la piscina
  • Toallas y sillas de playa
  • Entretenimiento nocturno
  • Discoteca con consumos ilimitados
  • Enfermería

Restaurante

Restaurante Alibechs: Ubicado en el primer piso del hotel, este restaurante especializado en carnes, ofrece desde sus grandes ventanales una hermosa  vista al mar.

Restaurante Bocaccio: Ubicado en la tercera planta del hotel, el restaurante Bocaccio le brinda una carta especializada en comida Italiana, la cual se complemente con un exclusivo ambiente y decoración.

Restaurante Galeotto: Ubicado en el piso 23 de este imponente complejo, el Restaurante Geleotto ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad antigua y bahía de Cartagena, ambiente ideal para disfrutar de los más exquisitos mariscos en una romántica cena.

Restaurante Ciacco: El restaurante Ciaccos, ubicado en el sector de la piscina, le permite disfrutar al aire libre de los más abundantes y deliciosos platos internacionales tipo buffet

Solo Decameron Cartagena le brinda, sin recargo adicional alguno, este exquisito restaurante.

Ubicado en el corazón de la ciudad antigua, es el único que ofrece la exclusiva comida fusión con especialidades de México, Italia, Japón, Tailandia y comida americana. Un exquisito placer culinario acompañado de vinos, licores y refrescos.

Con una espectacular terraza y decoración española, en la exclusiva plaza de San Pedro Claver, usted puede disfrutar a la luz de la iglesia de San Pedro de este maravilloso restaurante.

Bares

Bar Jungla: Ubicado muy cerca del lobby del hotel, este bar ofrece deliciosos cócteles en un ambiente decorado con naturaleza tropical.

Bar Bohío: Se encuentra ubicado en el área de la playa.

Bar Principal: área de piscina y restaurante.utar de música tropical y los diferentes refrescos y cócteles caribeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s