Amazonas

Amazonas

images

Hotel Decalodge Ticuna – Amazonas

LOCALIZACIÓN
Entre a la biodiversidad más grande del mundo. El hotel está ubicado en el corazón de Leticia a sólo 5 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo. La estructura utiliza conceptos modernos en diseño de hoteles internacionales. La samba brasileña, la gastronomía peruana, la pasión colombiana y el espíritu Decameron convergen en este encanto amazónico.

Hotel:

El  Hotel Decalodge Ticuna es un resort moderno con todas las comodidades. Se encuentra ubicado en Leticia, capital del Departamento de Amazonas, sitio privilegiado por ser frontera entre Colombia, Perú y Brasil. Leticia es sinónimo de alegría, paz y fraternidad; es considerado el lugar del planeta con la más fascinante e insospechada vitrina de recursos naturales gracias a su ubicación sobre el rio más caudaloso del mundo, el Rio Amazonas.

Decalodge Ticuna se encuentra en el corazón de la selva Amazónica: el ecosistema más diverso en el mundo. Este hotel  se convierte en una inolvidable propuesta para los amantes del turismo ecológico, el contacto con la naturaleza y el descubrimiento de nuevos horizontes.

Servicios

Construido recientemente, Hotel Decalodge Ticuna utiliza las más revolucionarias ideas en lo que refiere a las construcciones modernas de hoteles, ofreciendo acceso a Internet, teléfonos, actividades para adultos y niños, servicio de lavandería, y servicios médicos. También sirve desayunos y cenas todos los días. Salidas ecológicas a Isla de los Micos y otros puntos de interés también están disponibles a un costo adicional.

En este cielo amazónico, se unen la samba amazónica, comida peruana, y la alegría y regocijo colombiano para crear el espíritu mágico de Decameron.

Habitaciones

El hotel cuenta con 28 amplias, brillantes y cómodas habitaciones, dotadas con refrigerador, televisión a control remoto, aire acondicionado, ventiladores de techo y una terraza con una vista espectacular.

Todas las habitaciones tienen modernas instalaciones pero se complementan con un estilo de arquitectura primitiva. Las cabañas tienen una capacidad máxima de 4 personas con una cama king o dos camas doble.

  • 2 camas dobles o 1 cama King
  • Baño con regaderas y agua caliente
  • Aire acondicionado y mini nevera
  • Televisión Satelital
  • Teléfono

http://www.youtube.com/watch?v=Y_mx0t_dTYI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s